La ex de Marc Anthony reveló el secreto de su belleza

La ex de Marc Anthony reveló el secreto de su belleza

Lo hizo en una serie de historias de su blog de belleza que lleva adelante en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más codiciadas de la actualidad. Muy atrás quedaron sus relaciones con personajes como Marc Anthony, “Canelo” Álvarez o James Rodríguez. Alejada de los rumores por sus relaciones con prominentes hombres del espectáculo y del deporte, la exitosa influencer se dedica de lleno a lo que mejor sabe hacer.

Así, la hermosa venezolana lleva adelante una exitosísima cuenta de Instagram que utiliza para promocionar distintos productos de belleza femenina y también para mostrar su escultural figura. Son millones los seguidores que esperan con ansias sus consejos, los cuales suele acompañar con imágenes que enamoran a todos.

También escribe en un exitoso blog de belleza, en el que escribe sobre maquillaje, cuidado de la piel y salud en general. Esta vez, Shannon de Lima reveló su secreto para mantener una figura fantástica así como también tener una piel como ninguna. De esta manera, en una historia de su blog en Instagram aportó cinco consejos sobre cómo mantener un cuerpo saludable.

Lo hizo mediante una foto en la que se la ve mostrando su espectacular belleza, sentada con los ojos entrecerrados, mostrando una sugerencia que a sus seguidores les encanta. Lo escultural de su cuerpo nos muestra que sus tips realmente funcionan.

Los consejos son simples, pero verdaderamente importante para tener una vida verdaderamente saludable. Estos son: ejercitarse con regularidad, mantener una estricta dieta basada en frutas y vegetales, dormir al menos 8 horas, evitar el contacto directo de la piel con el sol y, finalmente, tener una rutina de cuidado facial. Sin lugar a dudas, cualquiera que quiera mantener una vida lo más saludable posible, seguirá estos tips al pie de la letra.

Temas