Laura Tobón festejó su cumpleaños con un traje de baño que conquistó a todos

Laura Tobón festejó su cumpleaños con un traje de baño que conquistó a todos

La modelo y presentadora colombiana consiguió suspiros al compartir una serie de fotos desde el hotel en el que celebró su cumpleaños junto a su pareja y una amiga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón celebró su cumpleaños 31 en un lujoso spa y cautivó a todos con una serie de fotos en las que se la vio luciendo un pequeño trikini que dejó enamorados a sus millones de seguidores.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana acompañadas de reflexiones sobre los aspectos más variados de la actualidad.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos presumiendo su hermosura en un conjunto que generó suspiros entre sus millones de seguidores.

 "5 de Enero!! Happy bday to me !! Gracias por sus mensajes de amor y buenos deseos. Este año soy la más agradecida por mi familia, nuestra salud , nuestros amigos y en esta oportunidad poder compartir juntos!! Mi amor gracias por siempre sorprenderme y lograr que este día siempre sea único @alvarorodriguezf a mi amiga @juanaarias por ser cómplice de este regalo tan especial, los amo mucho!!!!", fue el afectuoso mensaje con el que la presentadora colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

 

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la saludaron por su cumpleaños 31.

Para ver todas las fotos de la modelo colombiana disfrutando de su cumpleaños hacer click aquí.

Temas