Romina Malaspina salió en TV con el top y la minifalda más pequeños del mundo

Romina Malaspina salió en TV con el top y la minifalda más pequeños del mundo

Romina Malaspina una vez más llevó las cosas a otro nivel y volvió a aparecer en televisión con un atuendo realmente impactante que enseñó más de lo que cubrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina una vez más llevó las cosas a otro nivel y volvió a aparecer en televisión con un atuendo realmente impactante que enseñó más de lo que cubrió. Como si fuera poco se fotografió y subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde no para de ganar seguidores por el contenido que publica.

Conocida en un primer momento por haber participado en una de las ediciones de Gran Hermano, Romina Malaspina estuvo alejada de los primero planos hasta que reapareció con todo como presentadora de noticias de Canal 26 y con un perfil en Instagram que en ocasiones no se explica cómo es que evita la censura de la red social.

Desde un primer momento Romina Malaspina se determinó a que este paso por la televisión no sería en vano y de entrada cultivó el estilo acuñado por Sol Pérez, con quien mantiene una especie de rivalidad aunque muchos afirman que la rubia ya superó a su antecesora tanto en arriesgados atuendos como en publicaciones jugadas en Instagram.

Sin ir más lejos, la última foto de Romina Malaspina en Instagram la tiene sentada arriba del escritorio del estudio donde trabaja, pero con el detalle que luce un atuendo muy pequeño que a duras penas le cubre sus partes, aunque no hace más que resaltar sus atributos dado lo ajustado de la prenda.

Si bien es presentadora de noticias, todo parece indicar que Romina Malaspina quiere ser la noticia ya que entre la elección de las prendas que usa para conducir el noticiero y las fotos y videos que sube a su cuenta de Instagram, la rubia está cumpliendo con su objetivo de estar en boca de todos desde que regresó a la TV.

Temas