A Rosalía se le abrió el vestido y enseñó de más
La cantante española comienza un año que le promete éxitos arrolladores.
Rosalía Vila Tobella, más conocida simplemente como Rosalía, cerró un año espectacular. Desde principios de ese año cambió su lugar de residencia de España por casa de su representante, en la soleada Miami. El encierro obligado significó un boom creativo para la española, quien compuso, a lo largo del año, buena parte de su nuevo corte discográfico, que saldrá a la luz este año. Diciembre la vio como protagonista de una impresionante tapa de Vogue, con una serie de fotografías no menos espectaculares.
Además, una serie de colaboraciones con los artistas más destacados del país del norte marcaron el año que se terminó para la cantante de “Malamente”. Entre otros, podemos mencionar el polémico remix de “Blinding Lights” junto a The Weeknd o su participación en “TKN” con Travis Scott, canción que cuenta con nada menos que 169 millones de reproducciones en YouTube.
Para cerrar un año para el recuerdo, la artista catalana fue seleccionada, junto a otras tres mujeres cuyos logros inspiraron a millones de mujeres en el año que terminó, como el rostro del número de enero de Vogue USA. Así compartió este honor con Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Naomi Osaka, tenista japonesa ganadora del US Open del año pasado y con la actriz de “Fargo”, Frances McDormand.
El estilista de Vogue, Carlos Nazario, publicó en Instagram una historia con la diva catalana como protagonista. La imagen pertenece nada menos que a la sesión de fotos de la revista norteamericana, en la cual Rosalía fue fotografiada por la genial Annie Leibovitz. En la imagen, se la puede ver luciendo un vestido traslúcido que deja muy poco a la imaginación, sin dudas provocando el aceleramiento del pulso a más de uno.
Sin lugar a dudas, 2021 será un año lleno de éxitos para la talentosa cantante española. Se espera un ingreso triunfal en el mercado norteamericano con su esperadísimo nuevo album, el cual verá la luz, seguramente, en la primera mitad del año.