Thalía se convierte en la Mujer Maravilla e impacta a todos

Thalía se convierte en la Mujer Maravilla e impacta a todos

La cantante mexicana sorprendió compartiendo una fotografía vestida como la heroína.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pocos artistas latinos son más reconocidos y admirados que Thalía. Mucho tiempo ha pasado desde su aparición en “Marimar”, pero su frescura y encanto se mantienen intactos. Es por esto que sus admiradores la siguen fervientemente en cada una de sus apariciones públicas.

A sus 49 años, sigue dando mucho que hablar. Con una fuerte presencia en las redes sociales, la megaestrella latina se ha convertido en una exitosa influencer. Tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok suele compartir consejos de belleza y las rutinas de ejercicio que hacen que siga teniendo un físico envidiable.

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que llega a opacar a la mismísima Gal Gadot. En ella, se ve a Thalía vistiendo la armadura dorada de la Mujer Maravilla, que aparece en Wonder Woman 1984 próxima a estrenar.

Se nada menos que de una edición realizada por un fanático y subida a la cuenta de Instagram de este. La imagen, evidentemente, fascinó a la actriz de “Rosalinda” quien no tardó en publicarla en su propia cuenta.

La reacción de sus más de 17 millones de seguidores no se hizo esperar. Un verdadero aluvión de comentarios, halagando a la talentosa Thalía y de “me gusta” siguieron a la publicación. “¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!”, comentó la cantante de “A quién le importa”, para coronar la fotografía.

Temas