Ana de Armas lució un vestido que resaltó lo de adelante

Ana de Armas lució un vestido que resaltó lo de adelante

Ana de Armas no deja de ganar seguidores en Instagram a raíz de las fotos y videos que publica donde saca a relucir toda su increíble belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas sigue expandiendo su fama internacional ya que cada vez está más consolidada en Hollywood, pero además no deja de ganar seguidores en Instagram a raíz de las fotos y videos que publica donde saca a relucir toda su increíble belleza.

Nacida en Cuba pero radicada en España desde pequeña, Ana de Armas se encuentra residiendo en Estados Unidos ya que terminó de grabar "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond y, además, está conviviendo con su famosísimo novio en California.

La pareja de Ana de Armas es nada más y nada menos que el célebre actor y director Ben Affleck, quien al igual que ella comparte fotos en Instagram de los momentos que pasan juntos cuando no están trabajando. Ambos se han transformado en la nueva pareja mimada de los fanáticos.

A esta altura no hay dudas que Instagram se ha convertido en una herramienta indispensable para los artistas y Ana de Armas no es la excepción. La actriz postea fotos de sus trabajos, pero también de su faceta más espectacular al lucir atuendos que resaltan sus atributos naturales.

La popularidad de Ana de Armas está en ascenso tanto por sus participaciones en producciones de Hollywood como por las publicaciones de ella que se pueden encontrar en Instagram. Los admiradores tienen un lugar para seguir de cerca la vida de la actriz y además ver sus mejores fotos.

Temas