Danna Paola posó con una blusa traslúcida que ¿enseñó de más?

Danna Paola posó con una blusa traslúcida que ¿enseñó de más?

Danna Paola se destaca por su faceta musical y por las publicaciones que realiza en Instagram, donde despliega su faceta más histriónica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Danna Paola está atravesando el mejor momento de su carrera ya que la artista que adquirió fama mundial por Élite, la exitosa serie de Netflix, también se destaca por su faceta musical y por las publicaciones que realiza en Instagram, donde despliega su faceta más histriónica.

Talentosa y bella, Danna Paola tuvo un antes y un después en su carrera actoral con el personaje de Lucrecia en Élite, pero una vez que acaparó la atención de buena parte del mundo decidió volcarse de lleno a la música y para eso se nutrió de los millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram.

Es que cada tema que Danna Paola iba presentando lo difundía a través de su Instagram y con eso ya tenía una buena base de escuchas para posicionar las canciones. Supo realizar trabajos junto a grandes artistas como Sebastián Yatra y Mika, entre otros, y siempre va por más.

La importancia de Instagram para los jóvenes artistas como Danna Paola es clave en estos tiempos ya que los fanáticos están allí, aguardando por novedades de sus canciones o por fotos como la que sale posando con una camisa traslúcida que no hizo más que ratificar que es una de las más bellas de su generación.

Danna Paola es una de las artistas más seguidas de América Latina ya que actúa, canta y baila. Como si esto fuera poco además entiende el juego de Instagram como pocas ya que sabe cuando postear alguna foto o video que deja sin aliento a sus fanáticos y ellos, siempre agradecidos.

Temas