El recuerdo de Thalia que enloqueció a los fans de "Marimar"

El recuerdo de Thalia que enloqueció a los fans de "Marimar"

Un recuerdo de la cantante mexicana desató la nostalgia y la locura de sus millones de fans al ver con un look estilo "Marimar".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las artistas latinas más importantes, no solamente por sus dotes para la actuación, sino también por su gran talento musical.

Una de los momentos más recordados de la estrella, fueron los 90, cuando dio sus primeros pasos en las telenovelas de gran presupuesto. En un lapso de 4 años, Thalía protagonizó “María Mercedes”, “Marimar” y “María ,la del barrio”, dando vida a lo que los fans y los medios llamarían la “Trilogía de las Marías”. 

Desde ese entonces, hasta la actualidad, la estrella no se ha alejado de su trabajo, ni tampoco de sus fans. Si no está realizando alguna producción musical, prepara algo para la TV, sin olvidar no descuida ni por un momento sus redes sociales.

Aprovechando que es jueves retro, también conocido en las redes como TBT (Throwback Thursday), los fans de Thalía se encargaron de revivir una antigua foto de su ídola.

La foto en cuestión, tiene sus años, algunos dicen que tiene unos 20 años de antigüedad y nos muestra a la cantante luciendo un traje de baño único, sin la parte superior, la cual es reemplazada por tela suave con el mismo motivo del traje de baño. De inmediato esta foto les recordó a los fans la época de "Marimar".

En este telenovela contaba la historia de una joven llamada Marimar, que vivía en la costa con sus abuelos y su perro llamado "Pulgoso", el cual hablaba (si hablaba). Un día para no morir de hambre, Marimar roba algunos víveres en la hacienda Santibáñez. Allí conocerá a Sergio Santibáñez, su futuro amor.

Este TBT en las redes trajo mucha nostalgia a los fans, sin olvidar que enloquecieron por lo bien que luce Thalía y lo bien que sigue estando a sus casi 50 años.

Temas