La hija de Luis Miguel enamoró a todos rodeada de lujos

La hija de Luis Miguel enamoró a todos rodeada de lujos

Michelle Salas continúa revolucionando instagram con sus fotografías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos años, Michelle Salas se ha convertido en un ícono de la moda, el glamour y el buen vivir. Lejos de vivir a la sobra de la fama de su padre, la modelo de 31 años ha sabido triunfar con sus propias armas.

Es así que, a través de su trabajo como modelo, diseñadora y hasta influencer de moda, ha sabido hacerse reconocida por millones de personas. Sus consejos son seguidos al pie de la letra por sus seguidores y su vida, llena de lujos, es envidiada por todos.

De esta forma, sus seguidores en Instagram ascienden a casi un millón y medio de personas. Estos no se hacen esperar al momento de llenar de halagos a la hermosa influencer cada vez que esta publica alguna foto.

En esta oportunidad, lejos de decepcionar, Michelle Salas publicó una foto de las vacaciones que está disfrutando en las Bahamas. Lo hizo promocionando uno de los tantos productos de belleza femenina de la que es vocera. “Lo único que uso en la playa es protector solar y este iluminador en crema”, declaró la bella mujer, la cual vestía un sugerente bikini blanco que deja en evidencia su espectacular físico.

Como hemos contado, los comentarios de sus seguidores nunca tardan en llegar y esta no es la excepción. “Fanática del bronceado igual que el Padre” o “SÚPER TOP !!”, fueron algunos de las opiniones que sus fanáticos volcaron en la publicación.

Temas