Shannon De Lima celebró su cumpleaños con una foto en bikini que conquistó a todos

Shannon De Lima celebró su cumpleaños con una foto en bikini que conquistó a todos

La modelo venezolana festejó su cumpleaños 32 luciendo un pequeño traje de baño que generó suspiros entre sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo venezolana Shannon de Lima celebró su cumpleaños 32 compartiendo una foto en bikini que generó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo se encuentra en pareja con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue uno de los primeros en saludarla en la publicación que hizo Shannon en Instagram. También es conocida por ser la ex de Marc Anthony.

"HAPPY BIRTHDAY TO ME. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. ¡A celebrar la vida y cada día que Dios me regala! Los amoooo. ¡Bendiciones para todos ustedes!", fue el afectuoso mensaje con el que la modelo venezolana agradeció las muestras de cariño que recibió.

Si bien había rumores de que Shannon y James Rodríguez habían terminado su relación, el futbolista del Everton de Inglaterra fue uno de los primeros en saludarla.

La publicación de la modelo venezolana rápidamente reunió miles de likes y de mensajes de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le dejaron los mejores deseos por su cumpleaños 32.

 

Temas