Úrsula Corberó enseñó lo de atrás con un vestido muy corto y ajustado

Úrsula Corberó enseñó lo de atrás con un vestido muy corto y ajustado

Úrsula Corberó no ha dejado de aumentar su popularidad con las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde sube fotos o videos que dejan sin aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A raíz de su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, Úrsula Corberó no ha dejado de aumentar su popularidad y como si no bastara con la fama que le dio el show ella la potencia con las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde sube fotos o videos que dejan sin aliento a sus seguidores.

Úrsula Corberó lleva un buen tiempo trabajando en la TV, pero no hay dudas que el papel de Tokyo fue el que le dio un renombre internacional que ella ha sabido capitalizar tanto en Instagram, como en las producciones de fotos que realiza tanto para diversas marcas como para las revistas de moda más influyentes.

De personalidad fresca y espontánea, Úrsula Corberó no tiene inconvenientes en compartir su increíble belleza con sus seguidores de Instagram, aunque en alguna oportunidad el tenor de las imágenes que posteaba no le cayeron muy en gracia a su novio, el actor argentino Chino Darín.

Si no es en el feed es en las historias que Úrsula Corberó publica fotos en las que despliega todos sus encantos. Justamente hace pocas horas atrás posteó una historia en la que sale posando con un vestido muy corto y ajustado que, además, la hace lucir espectacular ya que le dio la espalda a la cámara para resaltar sus atributos traseros.

Casi desde su aparición Instagram fue la red social escogida por los famosos y Úrsula Corberó no fue la excepción ya que desde allí mantiene el contacto con los millones de seguidores que ostenta, pero además comparte momentos de su vida profesional y personal, como las espectaculares fotos que se toma para compartir su hermosura.

Temas