Aleida Núñez enmudeció a sus fans con su llamativo look árabe para la playa

Aleida Núñez enmudeció a sus fans con su llamativo look árabe para la playa

La mexicana colgó una fotografía de sus vacaciones en Instagram y de inmediato sus millones de seguidores quedaron atónitos ante tanta magnificencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la actriz y presentadora mexicana sigue encantando a sus fans desde los distintos paisajes que visita mientras descansa en sus vacaciones.

Sin dudas Aleida se ha convertido en una verdadera influencer, no solo por tener más de 3 millones de followers en Instagram, sino también por marcar tendencia en la moda, el mundo fit y más.

A finales del año pasado, la mexicana dio aviso que se alejaba del trabajo para poder descansar, recuperar energías y pasar tiempo de calidad con la familia.

Ahora la actriz vuelve a enloquecer a sus followers y los deja enmudecidos con una fotografía única, fiel a su estilo. En la instantánea se presenta con un estilo árabe, mientras viste una ajustada bikini color borravino

En muy poco tiempo sus seguidores reaccionaron a la fotografía con miles de likes y comentarios, al punto que los corazones están cerca de los 60 mil y los comentarios no paran de elogiar la figura de la mexicana.

Aleida también ha estado en boca todos estos últimos días, ya que en una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz mexicana indicó que a lo largo de su carrero ha sufrido de acosos.

"Muchas oportunidades, muy importantes en mi carrera, se fueron porque yo no quise aceptar en su momento alguna propuesta que no estaba dentro de mis valores y principios. No me arrepiento porque finalmente yo estoy siguiendo a mi corazón, a lo que yo soy", explicó Aleida.

Temas