Ester Expósito posó con una bikini que no contuvo lo de adelante

Ester Expósito posó con una bikini que no contuvo lo de adelante

Ester Expósito no para de aumentar su popularidad debido a las fotos y videos que publica en su concurrida cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una de las actrices más hermosas y solicitadas del momento, principalmente luego de haber protagonizado Élite, la exitosa serie de Netflix. Además de por su trabajo, la joven no para de aumentar su popularidad debido a las fotos y videos que publica en su concurrida cuenta de Instagram.

No hay dudas que Ester Expósito entiende el juego de Instagram a la perfección y sabe que posteando alguna imagen donde resalte su espectacular belleza recibirá millones de likes y comentarios positivos que acrecentarán su figura. No por nada es la española con más seguidores dentro de la red social.

Lo bueno de Ester Expósito es que más allá de haber conseguido estos logros no se conforma y sale de su zona de confort, tal como lo hizo al participar en la serie Alguien tiene que morir. El envío que protagonizó junto a su novio Alejandro Speitzer y gran elenco no tuvo la reacción esperada, pero ella se jugó por la idea más allá de los resultados.

En lo que sí Ester Expósito tiene el suceso asegurado es en Instagram, ya que allí despliega la faceta que deja sin aliento a sus seguidores haciendo gala de su increíble belleza. Una de las últimas fotos la tiene posando con una bikini muy pequeña que no pudo contener la exuberancia de sus atributos delanteros.

La foto, que estaba dentro de una seguidilla donde Ester Expósito disfrutaba el mar a bordo de un yate, cosechó más de 5 millones de likes en Instagram incluso de varios famosos. Es que la joven estrella es admirada por muchos y nadie es indiferente ante la hermosura de una de las actrices del momento.

Temas