Jennifer Lopez deslumbra desde la playa con un llamativo traje de baño

Jennifer Lopez deslumbra desde la playa con un llamativo traje de baño

La Diva del Bronx sigue recuperando energías con sus vacaciones y de paso aprovechó para no descuidar sus redes compartiendo un increíble fotografía en traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez sigue disfrutando de su merecido descanso. Para que la recuperación de energía sea plena, la Diva del Bronx eligió una playa paradisíaca y sus imponentes paisajes.

JLo tuvo un 2020 agitado, no paró un segundo. Ya sea creando nuevos hits musicales o preparando alguna producción de fotos para alguna marca internacional, en ningún momento bajó su ritmo.

Recientemente la artista compartió para sus millones de fans el paisaje de la playa que se encuentra visitando junto a sus hijos Emme y Maximiliam, sin olvidar de su pareja el ex deportista A-Rod.

Ahora sus fans quedaron sorprendidos con la última foto que colgó JLo. La instantánea tiene a la Diva llevándose la atención, luciendo de espaldas sus increíbles curvas mientras viste un traje de baño color borravino, acompañando con un sombrero de tela y lentes oscuros. La foto fue tomada por el ojo clínico de Ana Carballosa, fotógrafa y amiga de Jennifer.

En muy poco tiempo, la fotografía alcanzó los 4 millones de likes, sin dejar de lado los comentarios de los fans que no paran de halagar a la cantante.

Ya que hablamos de sus fans, estos están a la espera del lanzamiento del videoclip del single “In The Morning”. Jennifer anuncio con diversos posteos, que pronto el clip llegará y seguramente dará que hablar.

 

Temas