La ex de Marc Anthony se puso de espaldas y presumió lo de atrás en traje de baño

La ex de Marc Anthony se puso de espaldas y presumió lo de atrás en traje de baño

Shannon de Lima es una de las modelos cuya popularidad creció de sobremanera en los últimos años por las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima posee una de las figuras más envidiadas de América Latina y es una de las modelos cuya popularidad creció de sobremanera en los últimos años tanto por haber sido la pareja de Marc Anthony como por las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Ya desde su Venezuela natal Shannon de Lima se destacó en el modelaje y no hay dudas que su relación con Marc Anthony la posicionó en otro nivel, al punto que en la actualidad, además de modelar, posee sus propias marcas de indumentaria y productos de belleza que ella misma publicita a través de Instagram.

Lo curioso de la relación entre Shannon de Lima y Marc Anthony es que sigue siendo muy buena pese a su separación y el actor y cantante suele reaccionar con un like o con algún comentario en algunas de las fotos que postea la modelo en Instagram, sobre todo en las que despliega toda su belleza.

Una de las imágenes que causo furor en el Instagram de Shannon de Lima es la que sale posando de espaldas con una bikini bicolor. La foto enseñó en primer plano los atributos traseros de la modelo y dejó en claro porque es dueña de una de las figuras más exquisitas del continente.

Pero Shannon de Lima tuvo otros amores además de Marc Anthony. Sin ir más lejos hasta hace pocos meses atrás estuvo saliendo con el futbolista colombiano James Rodríguez (hay fotos en Instagram con él) y hace un tiempo atrás también mantuvo un romance con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Temas