La foto de Scarlett Johansson que se llevó los suspiros de todos en las redes

La foto de Scarlett Johansson que se llevó los suspiros de todos en las redes

Scarlett Johansson se mantiene alejada de las redes sociales desde hace años. Sin embargo, no son pocas las fotos de ella que se hacen virales por parte de sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es, desde hace años, una de las actrices más impactantes de Hollywood. Esto, no solo por su notoria belleza, que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la industria del cine, sino, sobre todo, por sus extraordinarias dotes actorales. Estas la han llevado a ganar un premio BAFTA por su papel en “Lost in Traslation”.

Se trata de una artista realmente versátil. Su carrera no solo se limita a la actuación en películas, sino que abarca también al teatro. Además, se ha animado, incluso, al canto, habiendo publicado nada menos que dos álbumes.

La talentosa protagonista de ”Marriage Story" ha abandonado hace años todas las redes sociales. Tomó esta drástica decisión después de ser víctima de un filtración que la ubicó en situaciones muy particulares.

Esto no ha impedido que los millones de fanáticos que la actriz tiene alrededor del mundo crearan en Instagram varias páginas que enseñan diferentes producciones suyas. En esta oportunidad, compartieron una imagen en la que se ve a la Scarlett recostada, vestida con un traje de baño que, aunque enterizo, resultó ser revelador.

Sin dudas que este tipo de fotografías fascinan a los millones de seguidores que la actriz de "Black Widow", película que llegará a las salas de todo el mundo en mayo de este año. Sin dudas que, más que cualquier foto que pueda aparecer en las redes, sus fanáticos están a la espera de esa película que promete dar mucho de qué hablar.

Temas