La novia del Canelo Álvarez conquistó a todos con remera y sin pantalones

La novia del Canelo Álvarez conquistó a todos con remera y sin pantalones

La modelo mexicana Fernanda Gómez se llevó suspiros en las redes sociales al compartir una serie de fotos que se sacó en soledad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo mexicana Fernanda Gómez causó impacto en redes sociales al compartir una serie de fotos que se sacó en soledad y que generaron suspiros entre sus seguidores.

La influencer mexicana, que se hizo conocida por estar en pareja con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto al boxeador.

En esta ocasión, la modelo de 24 años cautivó a sus seguidores con una serie de fotos que se sacó luciendo un traje de baño que generó suspiros entre sus seguidores, y se pueden ver haciendo click en este link.

En sus historias de Instagram, Fernanda también compartió algunas fotos junto a Canelo y la hija que tienen juntos. Cabe recordar que el boxeador mexicano estaba de novio con la modelo Shannon De Lima cuando conoció a Fernanda.

La publicación de la modelo mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le mandaron saludos al boxeador mexicano, uno de los más populares de la actualidad.

Temas