Romina Malaspina lució un body que enseñó de más y la dejó al límite de la censura

Romina Malaspina lució un body que enseñó de más y la dejó al límite de la censura

Romina Malaspina echa mano a todo su ingenio para publicar fotos y videos realmente jugados en Instagram y que no sean censuradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina realmente echa mano a todo su ingenio para publicar fotos y videos realmente jugados en Instagram y que no sean censuradas, ya que las prendas con las que posa enseñan más de lo que cubren y causan el delirio de los casi 3 millones de seguidores que la rubia tiene en la red social.

De un antiguo paso por Gran Hermano, Romina Malaspina reapareció con todo en la televisión para ser una de las presentadoras de noticias de Canal 26, pero su nuevo rol no hizo que cambiara su polémico perfil y ella siguió escogiendo atuendos muy jugados y realizando publicaciones en Instagram que desafían todas las convenciones.

Muchos pensaron que esta nueva oportunidad para Romina Malaspina la tendría con una actitud más sobria y relajada pero, por el contrario, la rubia adquirió de manera inmediata el estilo impuesto por Sol Pérez y lo llevó a límites insospechados superando a la pionera de las conductoras que hacen de su cuerpo un objeto de admiración.

Hay quienes afirman que Romina Malaspina también superó a Sol Pérez en la popularidad de Instagram, ya que la joven publica fotos o videos que permanentemente están desafiando la censura de la red social. Una de las imágenes que quedó al límite es la que sale posando con un body negro que a duras penas le cubre los atributos delanteros.

Si la intención de Romina Malaspina es convertirse en noticia, más allá de presentarlas en un noticiero, lo está consiguiendo. Solo basta sintonizar el programa que aparece o pasar por su perfil en Instagram para entender que la modelo y ahora conductora está determinada a estar en boca de todos.

Temas