Laura Tobón derritió las redes luciendo un pequeño trikini

Laura Tobón derritió las redes luciendo un pequeño trikini

La modelo, presentadora y youtuber colombiana se encuentra disfrutando de sus vacaciones y cautivó a todos con una serie de fotos en las que se la vio luciendo un traje de baño que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón se encuentra disfrutando de sus vacaciones y cautivó a todos con una serie de fotos en las que se la vio luciendo un pequeño trikini que enamoró a sus millones de seguidores.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida acompañadas de reflexiones sobre los aspectos más variados de la actualidad, haciendo hincapié sobre todo en el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos en Instagram presumiendo su hermosura en un conjunto que obnubiló a sus millones de seguidores. Sin embargo, la modelo colombiana aprovechó para compartir una interesante reflexión.

"Si este es el tipo de foto al que le das un LIKE en vacaciones , por lo menos que tenga un propósito. ¿Ya conocen los nuevos códigos de basura para Colombia para el 2021? Si todavía no lo tienen claro estos son los colores para las bolsas o canecas que debes usar. RECUERDA: ¡BLANCO, VERDE Y NEGRO!", fue el mensaje con el que Laura acompañó su publicación, en la que explicó para qué se utiliza cada color de bolsa.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Para ver todas las fotos de la modelo colombiana hacer click aquí.

Temas