Natti Natasha lució una bikini que dejó sin aliento a todos

Natti Natasha lució una bikini que dejó sin aliento a todos

La cantante dominicana se caracgteriza por sus fotografías osadas. Esta no es la excepción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante dominicana Natti Natasha es sin dudas una de las artistas latinas de mayor renombre. La cantante de “No voy a llorar” se ha convertido gracias a su voz, que marca un estilo absolutamente único, en un ícono de la música de esta parte del mundo.

También suele tener una presencia muy marcada en las redes sociales. En Instagram, red a la que la hermosa dominicana le dedicó nada menos que el título de una canción, sus apariciones generan siempre un enorme revuelo entre casi 27 millones y medio de seguidores.

Además, la cantante de “Oh Daddy” cuenta además con un gran número de páginas extraoficiales. En ellas, su fandom se dedica a publicar imágenes de la mujer que es objeto de su admiración.

Esta vez, una de aquellos sitios posteó una imagen de Natti Natasha. En ella, se la ve posando frente al mar, vestida con una bikini que apenas le cubre lo de arriba. Tan revelador es su traje de baño, que llegamos a ver con claridad el tatuaje que la cantante tiene en la parte más baja de la cadera.

Sin dudas que este tipo de fotografías encantan particularmente a sus seguidores. Estos seguirán publicando este tipo de instantáneas que dejan sin aliento a todo el mundo.

Temas