Yanet García dejó ver de más al vestir una reveladora bikini

Yanet García dejó ver de más al vestir una reveladora bikini

La modelo mexicana es dueña de un cuerpo envidiable. Esta vez, confirma una vez este hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La principal característica de la actriz y presentadora Yanet García es la de no tener el menor tapujo al momento de levantar revuelo con sus publicaciones de Instagram. Siempre que la hermosa mexicana sube alguna foto, es seguro que acelera el pulso a más de uno.

El año 2020, para la expresentadora del clima, fue uno de grandes avances en su vida personal. Esto, principalmente por haber comenzado sus estudios de nutricionismo e un instituto de la ciudad de Nueva York. Debido a esto, y como es muy natural, se siente sumamente orgullosa.

Pero aquello no es obstáculo para que continúe subiendo fotos por demás reveladoras a las redes sociales. Sucede que cuenta con un físico escultural, el cual es envidiado por más de uno. Cada una de sus publicaciones es seguida por comentarios de aprobación por parte de sus más de 13 millones y medio de seguidores.

En esta oportunidad, Yanet publicó una fotografía en la que se la ve con un pequeño traje de baño que oculta muy poco de su esbelto cuerpo. Acompañó la instantánea con un mensaje en inglés: “The charcoal under pressure can become a diamond 💎 don’t ever forget that ❤️” [El carbón, bajo presión, puede convertirse en un diamante. Nunca olviden eso”.

Sus millones de fanáticos no hicieron esperar sus “likes” ni sus comentarios. “Que cosita tan rrica 💋 💋 😘” y “K hermosa eres 😍😍😍” son solo algunos ejemplos de esto.

Temas