Qué hay entre Adamari López y Lorenzo Méndez

Qué hay entre Adamari López y Lorenzo Méndez

Desde que se separó de Toni Costa, no se había visto a Adamari López muy cerca de un hombre... hasta ahora. ¿Existe una relación entre ellos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchos años juntos y una hija de por medio, Adamari López Toni Costa decidieron separarse. Esto ocurrió hace unos meses, cuando la presentadora confirmó los rumores entre lágrimas durante una programación de Hoy Día.

En su momento, Adamari López reveló que había tomado la decisión de separarse ya que quería ponerse a ella misma y a su hija como prioridad. Para la presentadora, el bienestar de ambas era la clave para ser feliz. Por su parte, el bailarín había dicho que se trataba de una separación temporal, hasta ahora continúan en caminos y casas separadas.

Por lo pronto, Adamari López estaba disfrutando de su soltería y enfocándose por completo en su pequeña hija. Sin embargo, recientemente estuvo una gran química con Lorenzo Méndez, y muchos espectadores se preguntan si existen algo entre ellos.
 

¿Qué sucede entre Adamari López y Lorenzo Méndez? 

El 29 de septiembre, Lorenzo Méndez apareció en el programa Hoy Día para hablar sobre su participación en el reality Así se baila. Mientras revelaba detalles sobre este nuevo desafío, los espectadores no dejaron de notar la gran química que existía entre él y Adamari López.

En dicho programa, la presentadora lucía más bella que nunca, había escogido un vestido de color fucsia, muy elegante y sensual, y unos zapatos transparentes bastante altos. Como siempre, su melena estaba suelta. Al formar parte del jurado de Así se baila, Adamari invitó a Lorenzo Méndez a bailar en Hoy Día. De esta manera, la conductora tomó al artista por el hombre y comenzaron una coreografía muy sensual al ritmo de la música en vivo.

Mientras ella le demostraba cómo debía moverse, Lorenzo Méndez no perdió la oportunidad de agarrar a Adamari López por la cintura y bailar muy pegaditos. Sin lugar a dudas, los dos tienen talento para el baile y una química que traspasa la pequeña pantalla. Así, ambos movieron sus caderas al ritmo de una quebradita. Adamari López y Lorenzo Méndez no solo demostraron que les encanta bailar en la pista, sino que también se divirtieron muchísimo y pasaron un buen momento juntos.

Recordemos que Adamari López ya tiene experiencia en el baile, ya que se consagró como ganadora del reality Mira quién baila. En dicho certamen participó junto a Toni Costa, quien luego se convirtió en su amado novio. Muchos espectadores quedaron fascinados con la química que existe entre Adamari López y Lorenzo Méndez. Sin embargo, otras personas quieren que la presentadora de Hoy Día le de una nueva oportunidad a Toni Costa.

Temas