Así de hermosa lucía Alejandra Espinoza en Rubí

Así de hermosa lucía Alejandra Espinoza en Rubí

La actual presentadora Alejandra Espinoza llevaba el cabello corto para encarnar a Sonia en la famosa historia “Rubí”. Así la recordamos, hermosa y talentosa junto a José Ron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz Alejandra Espinoza actualmente tiene 34 años. Sonia fue un personaje destacado en Rubí, rol que le dio un gran empuje a su carrera artística.

Su interpretación dio mucho que hablar. Vale destacar que fueron múltiples las personalidades que demostraron su profesionalismo en la pantalla chica. No solo con su actuación, sino también como modelo.

No obstante, en este caso vale recordar lo bella que lucía Alejandra Espinoza en la exitosa telenovela que fue producida en 2004 por José Alberto 'El Güero' Castro.

 

El look de Alejandra Espinoza en Rubí

Para el personaje de Soniala actriz tuvo que someterse a hacer un radical cambio. Se trató de su cabellera, que de un día para otro, se vio corta, muy corta y así lo compartió en su momento la modelo en su perfil de Instagram

Guapísima, le dio vida a una talentosa cardióloga y novia de Alejandro (José Ron) donde ambos compartían su pasión por la medicina. Cabe recordar que además de un look extraordinario, dio mucha tela que hablar desde la primera escena cuando le dio un romántico beso a quien era su entonces novio.

Espinoza, que ya tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, inició con el pie derecho con el protagonismo en Rubí. Una oportunidad que sin dudas le prometió una larga y fructífera carrera como actriz.

Además de haber tenido un destacado papel, la presentadora pasó a ser una estelar figura de Univisión, en la serie El dragón, que se estrenó el 30 de septiembre y donde tiene una participación especial junto a su colega protagonista Sebastián Rulli.

La mexicana compartió su primera imagen en Rubí muy emocionada por el reto actoral que le esperaba. Fue a través de una fotografía en una de sus primeras escenas como Sonia, su personaje. 

Cabe recordar, que la serie, es la remake de la exitosa telenovela que en su momento salió la luz en el año 2004 con el protagonismo de Bárbara Mori. Inolvidable y hermosa también. 

 

Temas