Qué tan cierto es que la Doctora Polo de Caso Cerrado ya no está viva

Qué tan cierto es que la Doctora Polo de Caso Cerrado ya no está viva

Durante muchos años, Ana María Polo entretuvo al público con Caso cerrado. Recientemente, comenzó a circular un rumor que llamó la atención de todos. ¿La Doctora falleció?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2 de abril de 2001, Telemundo comenzó a transmitir Caso cerrado. Un programa de televisión que rápidamente se convirtió en un éxito, no solo por los casos extravagantes y divertidos que daban a conocer, sino también por la conducción de Ana María Polo.

Con un título de abogada, Ana María Polo comenzó a ejercer su profesión en el exitoso programa. Rápidamente, la presentadora se ganó el cariño del público con sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participantes. Durante muchos años, se encargó de llevar adelante este inolvidable y dramático proyecto. La abogada se encargaba de intervenir en las batallas legales que afectaban a diferentes latinos

Sin lugar a dudas, la Doctora Polo se convirtió en una de las claves del éxito de Caso cerrado y sus frases quedaron siempre marcadas en la memoria del espectador. Tal es así, que más de una vez son utilizadas en las redes sociales como meme o reacciones. Pero, ¿qué sucedió con ella?


 

¿Ana María Polo falleció o se trata de un simple rumor? 

Recientemente, Ana María Polo se convirtió en noticia y no fue por su conducción. Según varios rumores que comenzaron a circular por internet, aseguraban que la abogada y presentadora había fallecido.

Según había trascendido, la conductora habría fallecido tras haberse ahogado en Miami, Florida. Rápidamente su nombre comenzó a dar vueltas por internet y sus fanáticos comenzaron a preocuparse. La noticia recorrió todas las redes sociales y terminó llegando a los oídos de la propia Ana María Polo, quien se encargó de desmentir esta noticia y dejar en claro que toda la información era falsa

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas. De esta manera, compartió una imagen y demostró que está muy bien con sus 61 años. Según reveló en una entrevista con People en Español, tiene pensado alejarse de Caso cerrado y poner punto final a este programa ya que siente que no está haciendo nada nuevo. Por lo tanto, busca seguir en la televisión pero enfrentándose a nuevos proyectos. 

Temas