Así conquistó Yolanda Andrade a Lorena Meritano

Así conquistó Yolanda Andrade a Lorena Meritano

Pocas personas sabían de la historia de amor que tuvieron Yolanda Andrade y Lorena Meritano, pero ahora que todo ya salió a la luz descubre cómo se conocieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lorena Meritano, la reconocida actriz argentina, nunca había platicado sobre su relación con Yolanda Andrade. Todo salió a la luz hace unos años atrás cuando la mujer de ojos claros visitó el programa de MoJo en Unicable y comenzó a platicar sin pelos en la lengua. 

Todo comenzó cuando Meritano visitó el programa conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade. Ahí fue que mientras ella llenaba a la conductora de elogios, esta confesó que habían tenido una relación. En ese instante Lorena no dijo nada al respecto, aunque lo terminó confirmando unos meses después durante una entrevista
 

El amor de Yolanda Andrade y Lorena Meritano

La actriz argentina terminó admitiendo que tuvo un fugaz e intenso romance con la conductora. Quiso dejar bien en claro que fue la única relación que tuvo con una mujer y que duró muy poco tiempo, porque se terminó enamorando de otro jovencito.

Cuando le preguntaron sobre su noviazgo, Lorena recordó que fue cuando viajaban mucho a Acapulco y Las Vegas. En ese momento Yolanda hizo todo lo que pudo para conquistarla, incluso le enviaba tiernas cartas de amor.

Si bien no tiene presente cuál fue el momento exacto en el que se conocieron, lo que sí recuerda es lo coqueta y respetuosa que la conductora era en sus cartas. Además, de que era impredecible, por lo que siempre la sorprendía con diferentes cosas y actitudes. 

No fue un cuento de hadas

Todas las historias tienen sus matices buenos y malos, pero en el caso de Yolanda Andrade y Lorena Meritano hubo un ingrediente que marcó por completo su relación: las adicciones de la conductora.

https://jwp.io/s/TfhURCW2

Por esta razón Yolanda aprovechó la entrevista para pedirle perdón por cosas que quizás le pudo llegar a hacer y que ella no recuerda. Remarcando la paciencia y el amor que ella siempre le tuvo. Si bien no se saben muchos detalles de todo lo que vivieron juntas, si queda en evidencia que se tienen mucho cariño y respeto por lo que es fácil imaginar que fue una hermosa historia de amor. ¿Conocías la historia entre Yolanda Andrade y Lorena Meritano?

Temas