Adamari López dio un importante mensaje contra el odio

Adamari López dio un importante mensaje contra el odio

Adamari López ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. La presentadora le dedicó un importante y fuerte mensaje a sus “haters“.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera en la pantalla chica, Adamari López estuvo en boca de todos por diferentes motivos. Ya sea por su gran talento para la actuación o mismo la gran belleza que posee.

Con el paso de los años, la actriz decidió desafiarse a así misma y comenzar a trabajar en la televisión como presentadora de diferentes programas. Aunque era un mundo nuevo para ella, demostró que tenía la pasión y talento necesario para triunfar.

Con cada paso dado, la conductora dejó a la vista que tiene muchos conocimientos y que es demasiado profesional al momento de encarar un nuevo proyecto. Pero aunque siempre realizó sus trabajos con mucho esfuerzo y dedicación, ha sido motivo de burlas y críticas.

Al ser una reconocida celebridad, Adamari no se salvó de los malos comentarios y malas vibras por parte de muchos espectadores. En sus redes sociales, varios seguidores la han criticado por su trabajo, su vestimenta, su cuerpo y hasta su vida amorosa. Pero, la presentadora se cansó y decidió enviarles un mensaje.
 

El mensaje de Adamari López para las personas que la critican

Las redes sociales son un lugar donde puedes divertirte y compartir grandes momentos con tus más allegados, pero también puedes ser criticada por gente que no conoces. Por supuesto, que Adamari López es consciente de ello.

Durante mucho tiempo, la presentadora decidió mantenerse callada y no responder los mensajes críticos que recibe a diario. Pero finalmente, la actriz se cansó y decidió dedicarles un video a todos sus “haters“.
 

Mediante un challenge que compartió en sus redes sociales, la conductora decidió responderle a todos aquellos usuarios que se entrometen en su vida personal y laboral. Con una sonrisa en su rostro y con un baile muy divertido, les envió un mensaje en contra del odio.

En el video compartido se puede ver a Adamari López utilizando un traje amarillo floreado, el cual deja lucir su espalda y sus sensuales piernas. “Cuando hablan de mí sin conocerme“, dice el video en cuestión. Al darle play, observamos como la presentadora baila al ritmo de una voz que dice “no me importa“.


¡Y esto no fue todo! En la descripción de dicha filmación, la presentadora también dejó en claro que todo lo negativo no le importa y que ella es realmente feliz en su vida, la cual comparte con su pequeña hija. De una manera simple y divertida, Adamari López decidió enfrentar aquellas críticas que le atormentan su vida. Lejos de prestarle atención y amargarse, la presentadora se enfoca por completo en su profesión donde brilla en Hoy Día y Así se baila

Temas