Dwayne Johnson reveló si se arrepiente de sus dichos sobre Vin Diesel en Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson reveló si se arrepiente de sus dichos sobre Vin Diesel en Rápidos y Furiosos

El actor que formó parte de la saga Rápidos y Furiosos dio detalles de su enfrentamiento con su compañero de reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2011, Dwayne Johnson hizo su desembarco en Rápidos y Furiosos, haciendo que los fanáticos de la exitosa saga de acción creciera de forma inesperada. Su participación en el rol de Luke Hobbs, como un diplomático del servicio secreto cuyo objetivo es perseguir y capturar a Dominic Toretto y su pandilla.

Su participación en la saga supuso un cambio de tono en la ambiciosa franquicia. Sin embargo, Johnson no planea volver a Fast & Furious en el corto plazo. El motivo principal se debe a su enemistad con Vin Diesel, que además de dar vida a Toretto, también oficia como productor de la franquicia.

Recientemente, La Roca brindó una entrevista a Vanity Fair, en donde habló de su carrera y sus próximos proyectos. Allí fue consultado sobre su enemistad con Diesel. La estrella de Jungle Cruise reveló que el reparto de Rápidos y furiosos 8
le agradeció por llamarle la atención a Diesel
respecto de su comportamiento en el set.

“No sucedió nada específico, solo la misma mierda de siempre. Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… [fue] como si todos los miembros de la tripulación encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota", explicó Johnson.

Hay que recordar que en 2016, Johnson decidió compartir su experiencia en el set de filmación en Rápido y Furioso 8 y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Culos dulces. Cuando veas esta película el próximo mes de abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón", había escrito el actor en su red social. 

Finalmente explicó que ambos mantuvieron un encuentro, y aunque reveló que no fue pacífico, sirvió para clarificar algunas cosas. Sin embargo, aunque no se arrepiente de lo que dijo, sí se lamentó de haberlo hecho público. 

"No fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso", aclaró Johnson. 

 

Temas