El motivo por el que Gabriel Soto traicionó a Geraldine Bazán cuando eran pareja
La relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no mejoró desde su separación. ¿Realmente el actor la traicionó? Y si fue así, ¿por qué?
El amor entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto surgió en 2007, cuando ambos grababan juntos la telenovela Bajo las riendas del amor. Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la audiencia.
Aunque juntos atravesaron momentos bastantes difíciles, lograron que la relación se mantuviera estable y compartir momentos de pura alegría. Fruto de este increíble amor nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda. Durante diez años y con una separación de por medio, Soto y Bazán protagonizaron una gran historia de amor. Sin embargo, aquel romance comenzó a desvanecerse y a finales del 2017 anunciaron su separación.
La separación se volvió protagonista de una polémica cuando el actor confirmó su romance con Irina Baeva, actriz con quien compartió elenco. Desde entonces, mucho se habló sobre una posible infidelidad y traición de parte de Gabriel.
La traición de Gabriel Soto a Geraldine Bazán: ¿por qué sucedió?
Desde que Gabriel Soto confirmó su romance con Irina Baeva, la relación con su ex mujer no es la misma de antes. A diferencias de otras parejas divorciadas, el actor y Geraldine Bazán no lograron terminar en buenos términos. Aunque el intérprete intenta mantener una buena comunicación con su ex esposa, la actriz no le perdona su romance con Irina. Según ella, Gabriel mantenía una relación con la joven rusa cuando aún estaban casados.
Ahora, la intérprete también reveló que tuvo un amor platónico y no era su ex esposo. Desde que dio a conocer esta información, muchas personas comenzaron a preguntarse si Gabriel Soto la traicionó por este motivo.
Esta información polémica salió a la luz durante el programa Montse y Joe, donde Geraldine Bazán fue como invitada y se animó a responder algunas preguntas bastantes picantes. Sin miedo al qué dirán, la actriz reveló que su “crush“ era un famoso actor mexicano.
Cuando dijo que su amor platónico era un actor de México, los conductores del programa y la audiencia pensaron que hablaba de Soto. Para sorpresa de todos, la actriz se refería a Héctor Soberón. Al revelar el nombre, la actriz explicó por qué Soberón era su crush. Cuando era joven, la actriz trabajó junto a él en la telenovela Mi Pequeña Traviesa y quedó fascinada cuando lo vio. Y aunque durante mucho tiempo fue su amor platónico, confirmó que ahora es un amigo.
Luego de revelar que su amor platónico nunca fue Gabriel Soto, Geraldine Bazán dio a conocer cuáles son las características que debe tener su hombre ideal. Para ella, tiene que ser un hombre hecho y derecho, y con inteligencia emocional.