Qué dijo William Shatner tras cumplir su sueño de viajar al espacio

Qué dijo William Shatner tras cumplir su sueño de viajar al espacio

El actor conocido por su papel de Capitán Kirk en Star Trek viajó al espacio este miércoles alcanzando la frontera final a bordo de un cohete construido por la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor William Shatner (90), conocido por su papel de Capitán Kirk en Star Trek, viajó al espacio este miércoles alcanzando la frontera final a bordo de un cohete construido por la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

El héroe de la serie 'Star Trek' (Viaje a las estrellas) se convirtió en la persona de mayor edad en viajar al espacio, superando el récord anterior, establecido por una pasajera en una excursión similar en una nave espacial de Bezos en julio.

William Shatner viajó al espacio en un cohete de Jeff Bezos.

Vestido con un traje de vuelo azul real, el actor se unió a tres compañeros de viaje mucho más jóvenes a bordo de la cápsula totalmente automatizada que despegó del remoto oeste de Texas para un vuelo de ida y vuelta programado para durar solo 10 minutos.

"Esta experiencia es algo increíble", aseguró Shatner, visiblemente emocionado por la odisea que vivió durante la jornada del miércoles.

La nave espacial apuntó a una altitud de 106 kilómetros, en la periferia del espacio, después de lo cual la cápsula se puso en paracaídas de regreso al suelo del desierto.

Los fanáticos de la ciencia ficción se deleitaron con la oportunidad de ver al mítico Capitán James T. Kirk de la nave estelar Enterprise viajando al espacio a sus 90 años de edad.

Temas