No puedes perderte el emotivo video de Pepe y Ángela Aguilar

No puedes perderte el emotivo video de Pepe y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar compartió un bello y emotivo momento junto a su padre, Pepe Aguilar, mientras realizan una gira por Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanto esperarlo y desearlo, finalmente llegó el cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar. La joven cantante se adentró en una nueva etapa de su vida, y no dudó en compartirla con sus fanáticos.

Actualmente, la intérprete se encuentra realizando una gira por Estados Unidos junto a su padre, Pepe Aguilar. Juntos han realizada inolvidables interpretaciones y han emocionado por completo al público que los acompañó.

Pero hace unos días, hubo un concierto que fue más emotivo de lo normal. Debido a que la intérprete se encontraba de cumpleaños, su padre decidió darle una sorpresa junto a los espectadores. Rápidamente, la muestra de cariño por parte de Pepe Aguilar hacia Ángela Aguilar se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Si aún no has visto este emotivo momento, no te lo pierdas a continuación.

 

El emotivo video entre Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Mientras realizaban la gira del “Jaripeo Sin Fronteras”, Pepe Aguilar no quiso pasar por alto el cumpleaños número 18 de su pequeña hija. Por esta razón, mientras realizaban su presentación en Atlanta, Georgia, el intérprete le cantó “Las Mañanitas” a Ángela Aguilar junto al público.

Luego de haberla felicitado por su cumpleaños, el cantante le dijo a su hija que la felicitaba por todo lo que había logrado. Además, le aseguró que iba a llegar muy lejos si continúa trabajando de la misma manera. Pero los comentarios emotivos por parte de Pepe no finalizaron allí.

A través de las redes sociales, el cantante también quiso dedicarle unas palabras a su hija por su cumpleaños. “No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí“, escribió. Además, el intérprete le reveló a Ángela Aguilar que estaba muy orgulloso de ella.

Para él, es una gran lujo guiarla y también poder aprender de ella. “Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú“, expresó. Por último, el intérprete aseguró que para él era todo un honor ser el padre de la muchacha. Luego de desearle un feliz cumpleaños, aprovechó para bromear junto a su hija y también sus seguidores. “Ya estas ruca“, escribió.

Al igual que los espectadores que los acompañaron aquel día, Pepe Aguilar disfrutó muchísimo poder celebrar el cumpleaños de su hija. En cuanto a la muchacha, decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle al público.

Temas