Quién es la actriz mexicana que protagonizará Scream 5

Quién es la actriz mexicana que protagonizará Scream 5

En los últimos días se supo que la actriz mexicana Melissa Barrera tendrá una participación destacada en la esperada nueva entrega de la popular saga de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días se supo que la actriz mexicana Melissa Barrera tendrá una participación destacada en 'Scream 5', la esperada nueva entrega de la popular saga de terror.

La película llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022, 10 años después de la cuarta entrega de la saga. En esta nueva entrega estarán presentes Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los sobrevivientes del elenco original.

Melissa Barrera tiene 31 años de edad y es oriunda de la ciudad mexicana de Monterrey, en Nuevo León. La joven estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

Melissa Barrera será una de las protagonistas de 'Scream 5'.

Melissa se hizo conocida tras participar en el reality show 'La Academia' en el año 2011. La actriz mexicana participó en algunas telenovelas de TV Azteca como 'La mujer de Judas' y 'La otra cara del alma'.

En 2014, consiguió su primer protagónico en la telenovela 'Siempre tuya Acapulco'. En 2017, participó en la serie de Netflix 'Club de Cuervos', gracias a la cual consiguió una gran proyección internacional.

Melissa contó a Vogue que cuando decidió mudarse a Los Ángeles se lo impidieron porque tenía un contrato de exclusividad. Sin embargo, la actriz mexicana utilizó todos sus ahorros para pagar por el contrato y seguir sus sueños.

Melissa Barrera se encuentra radicada en Estados Unidos.

Ya radicada en Estados Unidos, Melissa consiguió un papel en la serie 'Vida', del canal estadounidense Starz, en 2018. En 2021, Melissa protagonizó el musical 'In the Heights' (En un barrio de Nueva York).

Actualmente la actriz mexicana está casada con Paco Zazueta, a quien conoció en 'La Academia'. En su Instagram tiene casi 500.000 seguidores, con quienes comparte detalles de su trabajo. 

Temas