Todas las famosas parejas de Alex Rodríguez además de Jennifer Lopez

Todas las famosas parejas de Alex Rodríguez además de Jennifer Lopez

Alex Rodríguez ha tenido un apasionado romance con Jennifer Lopez y con otras celebridades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante su carrera, Alex Rodríguez ha tenido grandes momentos como deportista estadounidense. Pero además de triunfar profesionalmente, también ha tenido bastante suerte en el amor.

Actualmente, a pesar de todos los rumores y especulaciones que dieron vueltas por internet, el beisbolista se encuentra soltero. Su última relación estable fue con Jennifer Lopez, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

Cuando el deportista conoció a la famosa cantante, los fanáticos de ambos creían que este romance iba a durar muchos años. Principalmente, cuando ambos confirmaron que se habían comprometido y estaban planeando la boda. Sin embargo, el amor llegó a su fin. De esta manera, Alex Rodríguez comenzó a vivir una vida de soltero y la intérprete se reencontró con un viejo amor. Pero además de JLo, ¿quiénes fueron las mujeres que se ganaron el corazón del deportista?

 

Todas las novias que tuvo Alex Rodríguez

Recientemente, Alex Rodríguez formó parte de la cobertura de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Rays de Tampa Bay y los Media Rojas de Boston, la cual fue transmitida por FOX Sports.

Mientras realizaba su trabajo, el deportista le comentó al presentador Kevin Burkhard que le encanta comer palomitas de maíz mientras los juegos se llevan a cabo. Rápidamente, se transmitió un clip donde se lo ve a él y a Cameron Díaz compartiendo esta comida durante el Super Bowl del 2010.

Sin lugar a dudas, el beisbolista ha tenido muchas novias durante su vida y varias de ellas fueron celebridades. Además de compartir varios meses junto a Jennifer López, el deportista también tuvo un largo romance con Cameron. 

La pareja estuvo junta durante un año, y finalmente decidieron ponerle fin a su relación en 2011. Lo cierto es que este romance fue bastante privado, ya que el jugador de béisbol y la actriz no se mostraron muchas veces juntos en público. En cuanto a su romance con JLo, Alex Rodríguez reveló que continúan teniendo una buena relación, ya que comprendieron que son mejores amigos y pretenden seguir así. Por otra parte, otra de las novias que tuvo el deportista en su vida fue Cynthia Curtis.

Esta mujer es la ex esposa del deportista, con quien llegó a tener dos hijas: Natasha, hoy de 16 años y Ella de 13. Con respecto a esta relación, reveló que está muy agradecido de sus hijas, de quienes aprende muchísimo. ¿Conocías a todas sus novias?

Temas