En tu cara Outlander: la lujosa mansión de Sam Heughan en comparación con la de Jamie Fraser

En tu cara Outlander: la lujosa mansión de Sam Heughan en comparación con la de Jamie Fraser

El personaje que el actor interpreta en la serie crea una casa con un estilo rústico muy distinto al que Sam prefiere en la vida real.

Redacción QueVer

Dentro de las series de época, Outlander es una de las más destacadas de los últimos años. Su éxito se disparó cuando Netflix la incorporó a su catálogo, pudiendo verse en muchos más hogares que cuando estaba únicamente en Starz.

Basada en las obras literarias de la escritora Diana Gabaldon, esta tira también potenció a niveles insospechados la fama de sus dos protagonistas: Sam Heughan y Caitriona Balfe. Esta dupla de artistas representan con talento a un matrimonio de la vieja nación escocesa y ha sabido conquistar a millones de espectadores desde que comenzaron allá por 2014.

Jamie Fraser, el personaje de Heughan en Outlander, logra realizar una residencia realmente admirable, aunque de un estilo rústico propio de la época y el lugar. En la serie se destaca la ambientación lograda y el tono que Jamie le da a la vivienda cuando obtiene las tierras de lo que luego será Fraser's Ridge.

Pero a medida que el actor Sam Heughan ha ido compartiendo diferentes momentos de su vida personal a través de su cuenta oficial de Instagram, los fans han reaccionado en cuanto lo disímiles que son los gustos en entre el intérprete y su personaje. De todos modos, sabemos que es incomparable y hasta absurdo pensar que se podrían llegar a parecer la casa de un actor exitoso y millonario del siglo XXI con un rústico, aunque muy bello, hogar de hace 200 años.

Las elecciones de Heughan para su lujosa residencia, ubicada en Glasgow, Escocia, satisfacen todas sus necesidades de comodidad y amplitud para que el artista pueda trabajar allí mismo. Un espacioso jardín, muchos arbustos frondosos que le dan un relajado toque de verde a los alrededores y hasta un gimnasio en el garage.

También ha mostrado un living con una estantería multipropósito en la que combina libros, muñecos y bebidas, entre la que destaca su propio whisky: Sassenach. Pero claro, para eso se encargó de montar su bar, con un sillón de cuero, paredes blancas y un surtidor de cerveza tirada con un cartel que dice "El bar de Sam".

De esta manera, por muy linda que sea la vivienda del personaje Jamie Fraser, vemos que Sam Heughan tiene un gusto y un estilo muy diferente y sabe disfrutar de las comodidades y beneficios del éxito.

Temas