Cuando Giovani hizo emocionar hasta las lágrimas a Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

Cuando Giovani hizo emocionar hasta las lágrimas a Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

Esta es la razón por la cual Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al escuchar al pequeño Giovani hablar en ‘Pequeños Gigantes’.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

‘Pequeños Gigantes fue un programa que regaló muchos momentos inolvidables a la televisión mexicana. Uno de estos fue protagonizado por el pequeño Giovani, que en aquel entonces tenía tan solo cinco años e hizo emocionar hasta las lágrimas a Galilea Montijo.

Durante una emisión del programa se pasó un video en donde se veía como Giovani y su mamá estaban en un supermercado. La razón es porque el sueño del pequeño era poder llenar su refrigerador de comida porque muchas veces le pasaba que tenía hambre, iba lo abría y no había nada de comer. 

En el video de un poco más de dos minutos se puede ver al niño correr por todos los pasillos del lugar llenando los cochecitos de todo tipo de comidas. Incluso aprovechó para pasar por la sección de juguetes y de ropa. Eso sin antes asegurarse de que su mamá se llevará un refrigerador de regalo.
 

Galilea Montijo no pudo contener sus lágrimas

Una vez que el pequeño terminó de hacer el súper se encargó de que llegara todo hasta su casa Tijuana, en donde se encuentra su familia. Antes de terminar emocionó a todos, incluso hizo llorar a Galilea Montijo al decir: ‘Hoy me hiciste muy feliz a mi y también a mi familia. Ya nunca voy a tener hambre’.

Al regresar al piso, era evidente la emoción de la conductora, quien no podía disimular lo conmocionada que se encontraba. Si bien las imágenes eran más que suficientes para encontrar una explicación, la tapatía le contó a Giovani que cuando ella era chica también pasó por la misma situación.

Le contó que ella también pasaba mucha hambre porque su refri estaba vacío. Fue por eso que Galilea Montijo se prometió a sí misma y a su mamá que cuando ella creciera eso no pasaría más y finalizó diciendo: ‘Y sabes qué. Lo logré. Nunca más pase hambre y sé que tú también lo vas a lograr’.

Cuando terminó todo este momento emotivo todos los jueces estaban muy conmovidos y con lágrimas en los ojos. El pequeño Giovani si que supo ganarse su corazón. 

Temas