Así fue el reencuentro de Galilea Montijo y Tania Rincón en la televisión

Así fue el reencuentro de Galilea Montijo y Tania Rincón en la televisión

Galilea Montijo y Tania Rincón han protagonizado un emotivo momento en las redes sociales. ¿Qué se han dicho las integrantes de Hoy?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de estar varios días ausentes durante las transmisiones de Hoy, Galilea Montijo regresó al programa que tan feliz la hace. Esto ocurrió el día jueves, cuando la presentadora decidió retomar su puesto de trabajo.

La ausencia de la presentadora en el famoso matutino generó muchas teorías y especulaciones. De esta manera, varios espectadores creían que la mujer se encontraba de vacaciones. Sin embargo, el periodista Alex Kaffie, aseguró que había faltado por problemas de salud. Aunque al principio, Montijo decidió guardar silencio sobre su ausencia en el programa, finalmente terminó revelado el motivo principal por el cual faltó.

Así reveló que decidió tomarse unos días de descanso, algo que hizo por recomendación de su propio médico, quien le pidió que descansara e hiciera reposo luego de las importantes secuelas que sufrió por contagiarse Covid-19. Al faltar unos días al programa, se perdió la bienvenida de Tania Rincón.
 

Así recibió Galilea Montijo a Tania Rincón

Como dijimos anteriormente, mientras Galilea Montijo se encontraba de vacaciones para descansar y recuperarse de las secuelas que le dejó el Covid-19; Tania Rincón se sumó al programa Hoy.

En varias oportunidades, Tania demostró que tenía el talento necesario para llevar adelante la conducción de un programa, tal como lo hizo en Venga La Alegría y Guerreros. Por esta razón, Galilea estaba muy feliz por la decisión que tomó el matutino al momento de escoger a Tania como nueva integrante del programa. 

De esta manera, no dudó en expresar su contento en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la presentadora decidió darle la bienvenida a su nueva compañera, quienes desde hace unos días se encarga de informar y generar mucha alegría en cada programa. Por supuesto, que este gran gesto entre compañeras fue aplaudido por sus seguidores.

En dicha publicación, Galilea Montijo le dio la bienvenida a la loca, pero divertida familia del exitoso programa, y le aseguró que estaba muy feliz de que se sumara al matutino. Por supuesto, que la respuesta de Tania Rincón no tardó en llegar.

La joven decidió agradecerle a la presentadora esta gran muestra de cariño. Además, también se mostró muy feliz por el gran trato que tuvo Montijo con ella cuando coincidieron por primera vez en el matutino. En su comentario, la muchacha le aseguró a la conductora que está feliz de ser parte de esta divertida familia, y de poder compartir grandes dosis de chisme y risas. Al mismo tiempo, también le confesó que la extrañó durante estos días de ausencia. 

Temas