Venus Angelic: la joven youtuber se obsesiona con verse como una muñeca

Venus Angelic: la joven youtuber se obsesiona con verse como una muñeca

Venus Angelic se ha sometido a muchas cirugías estéticas para parecer a una muñeca. Conoce la historia de esta famosa youtuber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, varias figuras de internet o famosos youtubers han querido parecerse a diferentes muñecas. Una de ellas es Venus Angelic, una joven que ganó mucha presencia en las redes sociales.

Con tan solo 24 años, se convirtió en una de las primeras jóvenes en hacerse viral y en ganar mucha fama. Su red social preferida siempre fue YouTube, y en dicha plataforma de videos es conocida como “la muñeca viviente“.

Al principio, la muchacha utilizaba maquillaje y cambiaba su voz para lucir como una dulce muñeca. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a someterse a cirugías estéticas para cambiar por completo su apariencia.

Lo que comenzó como un juego o un pasatiempo, terminó convirtiéndose en algo real. De esta manera, Venus Angelic decidió lucir todos los días como una angelical muñeca. ¿Cuántas cirugías estéticas tuvo que realizarse para cumplir su objetivo?

 

La historia de Venus Angelic, la “muñeca viviente“

Venus Angelic nació en 1997 en Suiza, pero creció en Reino Unido. Cuando tenía apenas 13 años, la muchacha decidió sumergirse en las redes sociales y comenzar a compartir videos en YouTube.

De esta manera, se convirtió en una famosa youtuber a temprana edad. En aquel entonces, la muchacha se caracterizaba con el estilo Sweet Lolita. Como era de esperar, rápidamente logró cautivar a la audiencia. Su obsesión con las muñecas y lucir como una de ellas, existió desde el primer momento en que se sumó a YouTube. Dicho esto, uno de sus videos más populares es How to Look Like a Doll (Como verse como una muñeca), el cual fue publicado en 2012.

Con 19 años, ya se había convertido en una youtuber estrella que tenía más de un millón de suscriptores. Sin embargo, las críticas comenzaron a llegar y muchos usuarios no estaban a favor de que brindara consejos de cómo lucir como una muñeca.

Durante 2018, la joven ya tenía 21 años y pesaba 50 kilos. Sin embargo, decidió someterse a una cirugía para poder recortar su intestino. El objetivo de la muchacha era seguir manteniendo una figura y aspecto más infantil.

Según Daily Mail, un total de 50 especialistas se negaron en realizarle dicha operación. Después de dos años de intentarlo, la youtuber encontró a Sehoon Kang, un especialista surcoreano que aceptó realizar la cirugía. A pesar de que el cirujano tenía una demanda en su contra por la muerte de un pacienteVenus Angelic quiso seguir adelante con la cirugía. Al ingresar al quirófano, el médico le quitó 120 centímetros de intestinos.

En su canal de YouTube, la joven reveló que vomitaba más de 10 veces al día durante la recuperación. Para lucir eternamente como una muñeca infantil, no dudó en someterse a más cirugías y poner en riesgo su vida. 

Temas