Conmoción por la muerte del actor mexicano Miguel Palmer

Conmoción por la muerte del actor mexicano Miguel Palmer

El conocido actor mexicano murió este lunes tras sufrir tres infartos y no poder recuperarse. Su muerte fue confirmada por su hija Valeria Palmer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte del conocido actor mexicano Miguel Palmer, quien murió a los 78 años de edad tras sufrir tres infartos.

La muerte del actor fue confirmada por su hija Valeria Palmer. La también actriz contó que se enteró de la triste noticia el lunes a la tarde, luego de que su padre no aguantara tras sufrir un tercer paro cardíaco.

"Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, cada segundo y minuto que estuvieron de la mano con nosotros. Tuvo un primero paro, luego un segundo y al tercero ya no resistió", contó Valeria Palmer.

El actor mexicano murió tras sufrir tres infartos.

Palmer venía teniendo problemas de salud hace varios meses y llevaba 7 meses hospitalizado. El conocido actor nació en Villahermosa, Tabasco, el 1 de noviembre de 1942, y desde joven se interesó por el mundo del espectáculo, al grado que uno de sus primeros trabajos fue a los 17 años en 'La bestia', radionovela de una radiodifusora local. 

En su carrera televisiva destacaron producciones como Viviana (1978), Los ricos también lloran (1979), Bodas de odio (1983), Senda de gloria (1987), Marimar (1994) y Amigas y rivales (2001).

La muerte de Miguel Palmer fue confirmada por su hija.

En 1983 ganó el Premio TVyNovelas a Mejor villano por su protagónico en el drama 'Al final del arcoíris'. 

"Tras siete meses de convalecencia, falleció el actor Miguel Palmer. Su hija Valeria confirmó la muerte a causa de un infarto la tarde de este 18 de octubre. Descanse en paz Miguel Palmer", anunció la cadena Televisa en redes sociales.

Temas