Eugenio Derbez explotó contra una compañía que utilizó su imagen sin permiso

Eugenio Derbez explotó contra una compañía que utilizó su imagen sin permiso

Eugenio Derbez demostró que no todo es risas para él y que sabe muy bien cómo ponerse serio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con un particular video en el que, enojado, se queja de que Enchufe.tv usó su imagen sin su consentimiento para la película Misfit. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de una de sus bromas, ya que hacia el final termina recomendándola. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Todo comenzó de forma muy seria, algo que resulta solemne al tratarse de un humorista de la talla de Eugenio Derbez. En un video publicado en su cuenta de Instagram, expresa ante todo que se trata de un mensaje para todo el público y, en especial para los medios de comunicación.

En el mismo, hace referencia a que, en las redes sociales de Enchufe TV, se publicó una escena de la película Misfit en la que supuestamente aparece él, algo que desmintió de forma categórica y calificó como “una falta de respeto”. “Creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”, indicó el comediante de 60 años. Sin embargo, pronto dejó entrever el verdadero sentido de su “comunicado”.

Luego de ver la película completa varias veces, tanto él como su equipo de abogados llegaron a 3 conclusiones. La primera es que, en efecto, no es él quien aparece en la escena en cuestión. La segunda es que tomaron la decisión de darle 24 horas al equipo de Enchufe TV para retirar esa escena de sus redes sociales y para reconocer que usaron su imagen sin su consentimiento.

Por último, Derbez invita a todos seguidores a ir a ver la película Misfit, lo que termina de dejar en evidencia que, en realidad, todo se trataba de una particular propuesta publicitaria.

 

Misfit: la respuesta de Enchufe TV a Eugenio Derbez

Dentro del plazo de un día que el actor mexicano había otorgado, el equipo de Enchufe TV salió a responderle a Derbez y lo hizo a través de sus redes sociales. “Para que no se enoje, le dejamos elegir que´ personaje quiere ser en la película”, fue la respuesta del equipo. En línea con esto, subieron un poster de la película en la cual cada uno de los personajes está editado y tiene la cara de Derbez.

Como si fuese poco, debajo del título se aclara “sin Eugenio Derbez” y, a modo de cierre, se lee “perdónanos, Eugenio, solo queríamos ser famosos”.

Acerca de esta película, hay que decir que se trata de una remake de un film realizado en Países Bajos en 2017 y que, en esta ocasión, narra la historia de una joven latinoamericana de Estados Unidos que se muda a Ecuador y debe aprender a convivir con una cultura completamente nueva.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca del video que publicó Eugenio Derbez para promocionar el estreno de Misfit?

Temas