Cuánto vale el bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez Mont

Cuánto vale el bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez Mont

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora mexicana y su esposo, y muchos recordaron el lujoso estilo de vida que presumía en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes se supo que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

La pareja es acusada por el Ministerio Público Federal mexicano por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por la cantidad de tres mil millones de pesos mexicanos. La presentadora mexicana y su esposo son buscados en más de 190 países. Hace algunos días, la conductora expresó en sus redes sociales que siente miedo por las acciones de las autoridades.

En redes sociales, Gómez Mont presumía su costoso estilo de vida. Desde prendas, zapatos y accesorios con un costo de miles de pesos hasta bolsos que son considerados como los más caros de todo el mundo. La presentadora cuenta con una colección de bolsos que asciende a los tres millones de pesos mexicanos.

El exclusivo bolso vale más de 388.000 dólares.

Luego de que emitieran la ficha roja de búsqueda y aprehensión, muchos recordaron que en su perfil de Instagram se puede ver a la conductora presumiendo el bolso Diamond Himalaya Birkin, considerado como el más caro del mundo con un valor de 380.000 euros.

Inés Gómez Mont presumía su lujoso estilo de vida.

El bolso de 30 centímetros de ancho está elaborado con piel de cocodrilo niloticus, considerado como una especie exótica. Cuenta con una capa de color claro, de aspecto brillante, que emula a las montañas del Himalaya. La pieza se elaboró para un coleccionista, pero en 2017 se puso a la venta a través de la casa de subasta Christie's en Hong Kong.

El Diamond Himalaya Birkin cuenta con un diamante de 18 quilates de oro blanco, que se encuentra en su cierre. Ante las detalles que ofrece esta pieza, muchas celebridades han encargado su propio diseño.

Temas