Las últimas y preocupantes novedades del estado de salud de Vicente Fernández

Las últimas y preocupantes novedades del estado de salud de Vicente Fernández

Hace varios meses que Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital. ¿Cuáles son las últimas novedades sobre su salud?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Vicente Fernández están preocupados por el estado de salud del famoso cantante. Tras haber sufrido un fuerte accidente, el intérprete se encuentra internado en el Hospital Country 2000.

Hace varios meses que el intérprete lucha por su vida. Su salud se complicó cuando sufrió un fuerte accidente en su rancho; dicha caída provocó que fuera internado de urgencia y que continúe bajo los cuidados de los médicos. Aunque la familia sufre por estar lejos del intérprete, son conscientes de que Vicente necesita ayuda médica para poder salir adelante y continuar con su vida. Mientras los días pasan, los fanáticos se preguntan cómo sigue de salud el cantante.

 

Lo que se sabe sobre la salud de Vicente Fernández

Hasta la fecha, son pocos los detalles que se dieron a conocer sobre el estado de salud del intérprete. El último comunicado oficial brindado por la familia, detallaba que Vicente Fernández no presentaba grandes mejoras.

Sin embargo, aunque el intérprete se está recuperando lentamente, el comunicado revelaba que por el momento se encuentra estable y despierto. Además, su familia destacó que el cantante puede comunicarse con ellos y también con los médicos. 

Aunque el intérprete mexicano intenta salir adelante, todavía necesita ayuda para poder respirar. Por este motivo, aún continúa con una traqueostomía. También se confirmó que esfuerzo respiratorio sigue siendo débil. Hace unos días atrás, Fernández se convirtió en noticia por una falsa información que aseguraba que el cantante había fallecido. Al ver el revuelo que había generado este rumor, su hijo, Vicente Fernández Jr., decidió opinar al respecto.

Además de aclarar que su padre estaba vivo, el hijo del intérprete se mostró muy molesto por la información publicada por TVNotas. También aprovechó para dar información sobre el estado de salud del intérprete.

De esta manera, reveló que Vicente Fernández continúa estable. En otra oportunidad, Doña Cuquita fue vista saliendo del Hospital Country 2000, donde fue abordada por la prensa. Al ser consultada sobre si su esposo se encontraba bien de salud, ella asentó con la cabeza.

Temas