Marlene Favela se suma a Nuestra belleza latina

Marlene Favela se suma a Nuestra belleza latina

Marlene Favela se enfrentará a un nuevo desafío. La actriz formará parte de Nuestra belleza latina, el show de Univision. ¡Conoce los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marlene Favela está viviendo un gran momento. Desde que comenzó el año, la actriz formó parte de grandes proyectos. Uno de ellos fue La desalmada, la telenovela que se convirtió en un increíble éxito.

Al parecer, la intérprete busca seguir sumando nuevos desafíos a su carrera. Por esta razón, tomó la decisión de sumarse a Nuestra Belleza Latina, el show de Univision. Este reality también contará con Alejandra Espinoza, quien oficiará como conductora y reaparecerá en la televisión luego de estar hospitalizada por problemas de salud. 

Según declaraciones de la propia actriz, siempre ha querido formar parte de un reality show como este. Además, aseguró que desde hace muchos años es fanática de Nuestra Belleza Latina, por eso no dudó en aceptar la invitación.

 

Los detalles sobre la participación de Marlene Favela

Para la actriz, este concurso de Univision es una increíble plataforma para las mujeres, principalmente para todas aquellas jóvenes hispanas que viven en Estados Unidos. “Creo que es una ventana importante cuando tienes sueños“, aseguró.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Marlene Favela participa en este show. En su momento, la intérprete se había encargado de preparar a las participantes para una clase de actuación. Para poner en práctica en talento de las jóvenes, la actriz de La Desalmada había montado una escena donde debían participar todas. Para ella, este momento fue muy grato y se divirtió junto a las chicas.

Por otra parte, Marlene aseguró que Nuestra Belleza Latina es una escuela, además de ser un reality. Según ella, este show no se enfoca solamente en que las jóvenes sean bellas y talentosas, sino que busca formar chicas que luego puedan triunfar en el mundo del entretenimiento.

La actriz señaló que estos tipos de realitys permiten que las participantes puedan tener un poco de conocimiento sobre el medio del espectáculo. De esta manera, les muestra la realidad a aquellas jóvenes que tienen muchos sueños y también inseguridades. “Se tocan tus emociones y son momentos donde sacas tu verdadera personalidad“, aseguró Favela. Aunque sienta que el reality sea como una “escuela“, cree que es diferente porque aquí la gente te está observando y criticando.

Temas