Carlitos de La usurpadora y otros actores del elenco que están irreconocibles

Carlitos de La usurpadora y otros actores del elenco que están irreconocibles

Se trata de los actores de “La Usurpadora” que 23 años después su estreno, se ven un tanto diferentes y hasta irreconocibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasaron más de dos décadas desde el estreno del melodrama La Usurpadora producido por Salvador Mejía y ya nadie se ve como todos los recuerdan. Es lógico, pasaron los años y ninguno de ellos son los mismos.

Te mostramos cómo lucen en la actualidad los protagonistas de La Usurpadora, tales como Carlitos y otros de los actores principales del elenco que -según como pasaron los años - están irreconocibles. 

 

“La Usurpadora” y sus actores irreconocibles

Cabe destacar que se trató de una de las novelas mexicanas más vistas y con mayor éxito. Así es que al día de hoy, luego de más de dos décadas es de las más recordadas por más de una generación. 

El drama fue estrenado en el año 1998 y cabe recordar que estuvo dirigido por Beatriz Sheridan bajo el ala de Salvador Mejía, su productor, para la cadena de Televisa. Además, el protagonismo de Gaby Spanic en un doble papel junto al guapísimo actor Fernando Colunga, fueron y son inolvidables.

También, vale recordar las actuaciones antagónicas de Arturo Peniche, Juan Pablo Gamboa, el galán Luciano Alcántara, Sergio Miguel, María SolaresEdmundo Serrano y Dominika Paleta, entre un gran elenco.

A continuación, te contamos un poco sobre Carlitos y otros actores más del elenco que están irreconocibles 23 años después de su estreno:

Comenzando por Gaby Spanic que fue invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía. Trabajó en La Usurpadora, con un gran reto de interpretar a 2 personajes: Paola Bracho y su hermana gemela, Paulina Martínez.

En el caso de Fernando Colunga, que aunque ya había actuado en muchas otras telenovelas, su papel en la tira de Televisa como Carlos Daniel Bracho ganó popularidad.

Arturo Peniche, sin dudas y todos estarán de acuerdo (si lo recuerdan) fue uno de los galanes del melodrama. Fue quien le dio vida al abogado Edmundo Serrano, el que defendía a Paulina Martínez.

Juan pablo Gamboa fue el actor que le dio vida Willy Montero. Era el cuñado de Carlos Daniel y el amante de Paola Bracho

Imposible olvidar a la divina y carismática Dominika Paleta que interpretó a Gema Durán Bracho, la prima de Carlos Daniel que vivía (durante toda la novela) enamorada de él.

También estaban Sergio Miguel que interpretó al tierno Carlitos Bracho, quien era el hijo mayor de Carlos Daniel, mientras que la actriz María Solares estuvo en el papel de la pequeña Lisette Bracho.

Estos son todos los actores principales del elenco de La Usurpadora que están irreconocibles 

Temas