Los programas en los que Adamari López mejor se lució como presentadora

Los programas en los que Adamari López mejor se lució como presentadora

Adamari López se convirtió en una de las presentadoras favoritas del público. Te contamos en qué programas se lució con su conducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El camino de Adamari López por la pequeña pantalla fue transformándose con el paso del tiempo. Al principio, la presentadora comenzó trabajando como actriz, una profesión en la que se destacó y se ganó el cariño del público.

La actuación es una de las pasiones de Adamari López, y eso quedó a la vista con cada proyecto que encabezó. Siempre tuvo roles protagónicos, los cuales se ganaron los aplausos de la crítica especializada y de los espectadores. A medida que fue creciendo, la puertorriqueña decidió enfrentarse a nuevos desafíos y no quedarse siempre en su lugar de comfort. Por esta razón, participó de reality shows, como fue el caso de Mirá quién baila en 2011, donde salió ganadora.

Sin embargo, la artista sabía que quería continuar creciendo en la televisión. De esta manera, dejó a un lado la actuación y los concursos, y se enfocó por completo en la conducción. Así, conocimos una nueva faceta de ella, la cual sorprendió a todos por completo.

 

Las veces que Adamari López se lució como presentadora

Adamari López estuvo en lo correcto cuando decidió animarse a la conducción. En su faceta de presentadora, la intérprete demostró que podía ser una persona serie al momento de informar, pero que también contaba con el carisma necesario para conquistar al público. Fue así que la vimos en Hoy Día, el matutino que antes llevaba el nombre de Un nuevo día. En este programa de Telemundo, Adamari López tiene el rol de presentador y comparte equipo con famosos profesionales del ámbito.

Sin embargo, la conductora siempre logra destacarse del resto. En el mencionado programa no solo se dedica a ser la presentadora principal del programa, sino que también realizó entrevistas y protagonizó grandes momentos que fueron muy comentados en las redes.

Además se encarga de informar a la comunidad hispana de Estados Unidos con las mejores noticias, allí habla sobre los últimos sucesos, aquellos que son muy relevantes para dicha audiencia. En este famoso programa de Telemundo también regala grandes momentos del entretenimiento, recetas de cocinas, consejos para una vida mucho más sana y el pronóstico del tiempo.

Por el momento, Hoy Día es el único programa donde Adamari López oficia como presentadora. Ahora, también forma parte de Así se baila, aunque en este reality aparece solo como jurado y se encarga de evaluar las coreografías de los participantes. ¿Qué opinas de la conducción de Adamari López?

Temas