Fuerte cruce entre Andrea Legarreta y Shanik Berman por Aracely Arámbula

Fuerte cruce entre Andrea Legarreta y Shanik Berman por Aracely Arámbula

Berman defendió a los periodistas que acosaron a la actriz y fue duramente criticada por Legarreta, quien salió en defensa de Arámbula.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula se ha visto envuelta en un gran escándalo tras ser denunciada por una reportera, quien la acusó de agredirla por querer fotografiar a uno de sus hijos.

Aracely fue acosada por los periodistas, quienes querían fotografiar a sus hijos adolescentes. Uno de los periodistas incluso le abrió la puerta del auto, lo cual generó el enojo de la actriz.

En el programa "Hoy", Shanik Berman defendió a los periodistas y mantuvo un fuerte cruce con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes defendieron a Aracely.

Shanik Berman defendió a los periodistas y la criticaron.

"Yo entiendo que esta no es muy polémico porque los periodistas nos tenemos que meter hasta en la cocina", sostuvo Berman. Ante este comentario de Berman, Galilea Montijo aseguró no estaba de acuerdo con la opinión de la periodista.

“No, no estamos de acuerdo contigo", la cruzó Galilea Montijo. De inmediato Andrea Legarreta tomó la palabra y mostró su molestia ante las palabras de Shanik Berman y a la actitud que tomaron los reporteros con Aracely Arámbula.

Andrea Legarreta defendió a Aracely Arámbula.

"No te pueden abrir la puerta, si tú vas con tus hijos y no quieres que los vean, has cuidado su privacidad, no. Te amo, pero no está bien ¡Qué fregones me salieron! Te abro la puerta para tomar a tus hijos. No", aseguró Legarreta, marcando su posición sobre lo ocurrido.

Finalmente, Galilea Montijo apoyó a Legarreta y pidió mayor respeto por parte de los reporteros hacia los famosos. "El mismo respeto que ustedes se merecen, del otro lado también nos merecemos el mismo respeto y siempre hay una línea y con los hijos nos volvemos unas leonas", completó Montijo.

Temas