Aislinn Derbez dura y con humor contra su papá

Aislinn Derbez dura y con humor contra su papá

Aislinn Derbez no dudó en exponer fuertemente a través de sus historias de Instagram a Eugenio Derbez, su papá, entérate por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta muy poco para que llegue Halloween y después, el Día de Muertos. La gente se va preparando, va decorando sus casas y todo se transforma lentamente en algo “tenebroso” para recibir estas fechas. Pero la realidad es que no a todos les sale bien, de hecho es por esta razón que Aislinn Derbez criticó irónicamente con humor a su papá a través de las redes sociales.

Se ve que cuando Aislinn llegó a la casa de su padre, Eugenio Derbez, no pudo contener su asombro por sus decoraciones de Halloween por lo que decidió compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram. En el video se puede escuchar decir a la joven mujer que su papá tiene “una hermosa declaración de Halloween que vale la pena felicitar”. En ese instante gira la cámara de su celular y enfoca los adornos diciendo: “mira nada más que belleza”.

 

El humor y la ironía de Aislinn Derbez

Si bien ya durante los primeros 15 segundos había quedado en evidencia, por el tono de voz de la actriz, que se trataba de un comentario irónico. Todavía quedó más expuesto cuando durante la segunda historia de Instagram agregó algunos “stickers” graciosos al video para dejar bien en claro que no llegaba a entender la “belleza” de todos los adornos de Eugenio Derbez.

Y es que al ver la decoración no se entiende muy bien qué es lo que quiso lograr el actor. En las imágenes se pueden ver dos cabezas de madera decoradas con ojos saltones y pelos de colores. Mientras que en el fondo se ven dos calabazas pintadas de colores, una con un poco de confeti por encima.

La realidad es que analizando un poco la situación y viendo un poco los resultados, es muy probable que se haya tratado de una actividad que el padre de Aislinn Derbez realizó junto a su hija más chiquita, Aitana Derbez Rosaldo. Por el momento no sabemos si en el resto de la casa el comediante optó por otro tipo de decoración o si eligió continuar con el mismo estilo, el cual sorprendió a su hija mayor.

Temas