La última aparición viral de Lucerito que estalló en reproducciones

La última aparición viral de Lucerito que estalló en reproducciones

Lucerito compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram y en tan solo cuestión de minutos se hizo viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Lucerito debutó como cantante de la mano de su papá, Manuel Mijares, no ha parado de sorprender a sus seguidores con su talento, simpatía y carisma. En esta ocasión hizo reír a todos con un video haciendo una parodia de la película “Mamma mia!”.

En el video se la puede ver con una toalla en la cabeza haciendo playback con la canción "Angeleyes". Lo más gracioso de toda la situación es que se podía ver cómo estaba muerta de risa debido a las graciosas caras de su famoso acompañante Manuel Mijares, que también lució una toalla en la cabeza durante todo el clip, y no paraba de hacer caras graciosas.

Al final del video los dos miran a la cámara sonriendo. Fue el mejor final para toda la parodia. La publicación la acompañó escribiendo: "Aquí echando el chisme con Manuel Mijares". Algo que sin dudas hizo reír a todos los seguidores, incluso a su mamá Lucero, quien no dudó en ponerle ‘me gusta’ a la publicación y escribir "Jajaja ¡lo mejor!".

 

Lucerito recibió solo buenos comentarios

Al comenzar a leer los comentarios que los seguidores le dejaron a la joven Lucero en el video se puede notar como tuvo un recibimiento súper positivo. Una mujer escribió: “Ok, pero la cara de concentración de Mijares. JAJAJAJAJA. Son los mejores, los amo”.

Mientras que otra persona puso: “Beba y Manuelito son los más lindos del mundo mundial. Lo quiero mucho, ¡JAJAJA! ¿Mijares? Un súper papá”. Una tercera no se pudo contener y comentó: “Ya quisiera yo echarme un chismesito así con mi papi. No sé pero mi mente dice que es LU las que los está grabando”.

Sin dudas fue un video que llegó al corazón de todas las personas porque quedó en evidencia la buena relación que mantienen Lucerito y su papá, quién la acompaña en todas sus aventuras y siempre la ha apoyado a lo largo de su corta carrera.

 

Temas