Amor de Capitana: la historia de amor de Brie Larson lejos de las cámaras

Amor de Capitana: la historia de amor de Brie Larson lejos de las cámaras

La actriz que saltó a la fama mundial a través de Marvel ha logrado mantener un perfil bajo al respecto de su vida personal.

Redacción QueVer

Como una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, el Universo Cinematográfico de Marvel produce ganancias millonarias pero también un nivel de exposición que no todas las estrellas logran manejar. La fama internacional inmediata genera distintos tipos de reacciones y en el caso de la actriz Brie Larson, parece que hasta ahora ha logrado convivir con ella sin problemas.

La intérprete que le da vida a la Capitana Marvel ha demostrado que puede lidiar con el furor de Marvel y uno de los ejemplos es su vida amorosa. Alejada de la pantalla grande, Brie mantiene un perfil bastante reservado al respecto de su intimidad a pesar de que, al mismo tiempo, tiene mucha actividad en sus redes sociales.

Es allí donde usualmente comparte su feliz presente junto con su pareja Elijah Allan Blitz. Un romance que está en la vereda de enfrente de otros ejemplos como la mediática historia de Tom Holland y Zendaya, de Spider-Man.

Elijah Allan Blitz es actor, músico y director, de hecho se conocieron trabajando en la serie The Messy Truth, donde Brie Larson actuaba mientras él estuvo a cargo de la dirección. A pesar de ser un artista completo y que ha obtenido reconocimientos en las diferentes disciplinas en las que se especializa, Elijah también prefiere mantener el perfil bajo.

Su historia juntos empezó en 2019, aunque la pareja se encargó de confirmarla recién en 2020 cuando se mostraron juntos en la alfombra roja de los premios Oscar. En ese momento se habló mucho al respecto ya que no había pasado mucho tiempo desde que la actriz terminara su compromiso amoroso previo.

Más allá de esa historia pasada, está claro que ahora Brie Larson está viviendo un gran amor y, a juzgar por la parcial y tendenciosa vidriera de sus publicaciones, parece más feliz que nunca. Si en su vida real está tan bien como lo que se ve en las redes, deseamos que la Capitana Marvel siga así, plena de sonrisas por mucho tiempo más.

Temas