Verónica Castro ya planea cómo festejará su cumpleaños de 70

Verónica Castro ya planea cómo festejará su cumpleaños de 70

La veterana actriz tendrá una celebración muy especial por su cumpleaños número 70 y a continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días atrás, el 19 de octubre, la gran actriz Verónica Castro celebró su cumpleaños junto a sus dos hijos, Cristian Castro y Michel Sáenz Castro. A través de la foto que compartió en su cuenta de Twitter quedó en evidencia de que pasó una velada muy placentera rodeada de las personas que la quieren.

Pero al parecer a La Vero le gusta festejar mucho su cumpleaños. Tan es así que parece ser que ya está organizando cómo recibirá sus 70 años aunque todavía falta ¡un año completo!

 

Así celebrará Verónica Castro su próximo cumpleaños

En realidad no se sabe a ciencia cierta qué es lo que va a hacer para recibir su séptima década. Todo surgió como un chiste que le hizo a sus seguidores a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Durante el clip se la puede ver muy sonriente agradeciendo a todos sus fanáticos por tantos saludos, amor y buenos deseos. Cuando de repente se animó a decir: “Porque aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo”. Antes de terminar de filmar preguntó entre risas: “¿Qué vamos a hacer para los 70?”. Para luego despedirse enviando un beso a todos lo que han estado a lo largo de su carrera acompañándola en cada paso.

 

Su nieta la sorprendió con un regalo muy especial

Su pequeña nieta Rafaela de tan solo 7 años, hija de Cristian Castro y Paola Eraso, quiso sorprender a su abuelita con un muy bonito detalle. Subió un video que empieza con una foto de las dos juntas y después aparece ella sola sentada frente a un piano y un micrófono.

Aprovechó la ocasión para cantarle especialmente las mañanitas a su abuelita, mientras le demuestra a sus seguidores que heredó la hermosa voz de su papá. El video lo acompañó con un breve mensaje que decía: "¡Feliz cumpleaños abuelita hermosa! Te amo. Gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa".

Cabe destacar que no fue la única que saludo a Verónica Castro a través de las redes sociales. Muchos artistas y personas públicas del medio artístico aprovecharon la ocasión para demostrarle todo el amor que le tienen.

Temas