Inés Gómez Mont le hizo un regalo impagable a Galilea Montijo

Inés Gómez Mont le hizo un regalo impagable a Galilea Montijo

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont, está prófuga de la justicia por evadir impuestos y ya fueron el alerta a Interpol. Ella y su marido son buscados en 190 países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber sido acusada de un desvío de casi 3.000 millones de pesos mexicanos, Inés Gómez Mont está en el ojo de las críticas por gastar su dinero en accesorios de lujo y no pagar sus impuestos. Ahora, en las redes sociales apuntaron contra la presentadora por un costoso regalo que le hizo a Galilea Montijo.

Ambas son grandes amigas y publican en las redes sociales fotos de los momentos compartidos, lo que demuestra la buena relación que tienen. Por su posición económica, Gómez Mont suele dar regalos muy costosos y no limita sus gastos cuando se trata de su amiga personal.

En Twitter, una usuaria se dio cuenta de un detalle que había pasado desapercibido: la conductora de Ventaneando le obsequió a su amiga una cartera de la lujosa firma Hermes. Cabe destacar que los bolsos de esta maison francesa pueden alcanzar los MX$4 millones e incluso la propia Gómez Mont tiene varias colecciones.

Ambas comparten una vida excéntrica desde que se hicieron amigas hace más de 10 años, al punto que Inés Gómez Mont le habría regalado a Galilea un viaje a Nueva York por su cumpleaños. "Lista para festejar a mi Galilea Montijo, toca el turno de mi consentida. Vámonos, te (emojis de corazón)", le escribió en Instagram.

 

Los lujos y conflictos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont está prófuga de la justicia y la Fiscalía General de la República (FGR) inició el trámite para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de ficha roja en contra de la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y ahora son buscados en 190 países.

Los seguidores se encuentran furiosos con la presentadora, debido a que mientras ella le debía dinero al Estado, gastaba sus ingresos en objetos carísimos como cinturones de Balmain, carteras de Dior, ropa de Chanel, entre otras cosas. Todas estas marcas son inaccesibles para la mayoría de las personas, pero ella las mostraba orgullosa en su cuenta de Instagram.

No se sabe aún cómo Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga generaron ese dinero y por ello, el pasado 10 de septiembre la justicia mexicana libró una orden de detención para que respondan las acusaciones de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Temas