Las curiosidades sobre el nuevo novio de Maite Perroni que querrás conocer

Las curiosidades sobre el nuevo novio de Maite Perroni que querrás conocer

Maite Perroni encontró nuevamente el amor. Después de varios rumores, la actriz decidió confirmar su romance con Andrés Tovar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maite Perroni es una persona muy reservada con su vida privada. Sin embargo, la actriz decidió dar a conocer una importante noticia, la cual compartió con todos sus fanáticos y seguidores de Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que comenzó una relación con Andrés Tovar, quien fue esposo de Claudia Martín. Esta separación fue bastante escandalosa, ya que la ex RBD había sido acusada como “tercera en discordia“.

Después de tantas especulaciones, finalmente se confirmó que entre ambos existe un gran amor y que buscarán luchar por él hasta el último momento. Y aunque su historia no comenzó de la mejor manera, la intérprete y su pareja están listos para vivir su amor sin miedo. En la red social, la cantante compartió una serie de imágenes junto a su pareja. Allí habló del mal momento que vivieron juntos, cuando los medios de comunicación los difamaron y criticaron. Sin embargo, después de tanta tormenta finalmente salió el sol.

 

Quién es Andrés Tovar, el nuevo amor de Maite Perroni

En el posteo de Instagram, Maite Perroni reveló que con su nueva pareja han vivido manipulación, chantaje y hasta acoso. Y aunque los han culpado de infidelidad, el amor entre ambos nació cuando Andrés Tovar se separó de Claudia, con quien estaba casado.

La actriz aseguró que la información que se dio en internet y en los portales era falsa, y que su amor no comenzó de la manera en que lo contaron. Además, reveló que quería contar la verdad de los hechos, ya que ninguno de los dos quiere formar parte de un circo mediático. De esta manera, el amor entre la cantante y su pareja fue confirmado el 20 de octubre. Desde aquella fecha, ninguno de los dos esconde sus sentimientos y deciden apostar fuerte por su romance.

Después de varios romances, Andrés Tovar es el nuevo amor que existe en la vida de Perroni. Se trata de un hombre de 39 años, el cual es originario de Chiapas, México. Al igual que la actriz, él también forma parte del mundo de la televisión. Sin embargo, ocupando otro rol.

De esta manera, trabajó en producciones como Teletón, Ugly Betty, Héroes de Norte, Cloroformo y Gossip Girl Acapulco. Actualmente se destaca como productor de Imagen Televisión, y se encuentra a cargo de programas como Sale el Sol y Rocío a tu lado. Además de estos increíbles trabajos, también es dueño de una empresa audiovisual. Allí realiza proyectos de manera independiente para diferentes compañías, ya sean internacionales como mexicanas.

En cuanto a su vida sentimental, antes de comenzar una relación con Maite Perroni, Andrés Tovar se encontraba casado desde 2019 con Claudia Martín. Aunque tenían planes de formar una familia, después de dos años de matrimonio, decidieron separarse. Momento en el que la actriz fue acusada de “tercera en discordia“.

A pesar de haber vividos momentos muy complicados y ser acusados de infieles, la actriz y el productor se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas. Después de tantas críticas, finalmente decidieron gritar su amor a los cuatros vientos y no esconderse más.

Temas